Las películas musicales nunca pasarán de moda. Lo más entretenido de este género es que, en su mayoría, son aptas para todo público y conectan con nuestras emociones. Por ejemplo, algunas de las películas más famosas son: El Rey león, Aladdin, La bella y la bestia o El libro de la selva, éxitos que seguramente los millennials recuerdan muy bien. Sin embargo, durante los últimos años los musicales cinematográficos no se han quedado atrás; por ello, hoy te compartimos algunas de las películas musicales más divertidas de los últimos años, que podrás ver en casa con los más pequeños.
¡Canta!
Un musical divertido con una banda sonora contemporánea, que permite a los adultos, especialmente a la generación más joven, disfrutarlo como niños. Mucha música, mucho baile, mucho arte; y por supuesto, una moraleja para todos los temas. Está disponible en Prime Video y Apple TV.
Encanto
Esta película musical trata sobre una joven colombiana quien podría ser la última esperanza de su familia. Todo esto se desarrolla luego de que descubre la magia que rodea a Encanto, está en grave peligro. Definitivamente, esta peli te dejará una gran moraleja y también los hará bailar y cantar. Puedes disfrutar de esta película en Disney+.
Trolls
Todas las pelis de este título están basadas en la magia, las ilusiones, el color y la música, por eso es una de las favoritas de los pequeños. La peli narra las aventuras de Princess Poppy y Grumpy Branch quienes comienzan una tras otra. ¿Podrán las pandillas salvar Bergens a tiempo? Está recomendada para todas las edades y podrás disfrutarla en Amazon Prime.
Así que ¡ya sabes! Disfruta de un fin de semana lleno de música, color y mucha ilusión viendo estas películas musicales con los pequeños del hogar.