La nueva serie de Los Padrinos Mágicos ha generado gran revuelo y controversia tras la eliminación de uno de sus personajes principales, Timmy Turner. No obstante, las recientes imágenes reveladas han suscitado un gran debate al mostrar un componente religioso en la creación de los personajes. A continuación, te contamos lo que sabemos.
La caricatura original se estrenó el 30 de marzo de 2001. Sin embargo, el pasado 20 de mayo se lanzó un nuevo reboot de la serie en la plataforma de Nickelodeon. En esta nueva versión, vemos nuevamente a las hadas Cosmo y Wanda acompañando a una nueva niña llamada Hazel Wells, a quien seguirán en sus aventuras para hacer su vida más feliz. Imagen del reboot de ‘Los Padrinos Mágicos’ (YouTube).
Cosmo y Wanda: ¿Ángeles Guardianes?
Como mencionamos anteriormente, parece ser que los creadores de este reboot se han inspirado en elementos religiosos para dar vida a los famosos personajes de la caricatura. Ahora, muchos los ven como ángeles guardianes de los niños.
Este rumor surgió a raíz de una nueva imagen de la serie, donde se observa a Cosmo y Wanda bajo rayos X, revelando su “verdadera forma” y siendo comparados con las descripciones bíblicas de ángeles. Nueva imagen de Cosmo y Wanda revela que son ángeles guardianes.
Teorías y Especulaciones
Tras la revelación, algunos usuarios comenzaron a teorizar que Los Padrinos Mágicos realmente son ángeles guardianes enviados a la vida de los niños para cuidar de ellos y facilitarles la vida. Además, se han generado más teorías sobre personajes como los Anti Padrinos y Los Pixies, quienes aparecieron en la serie original.
Al respecto, algunos especulan que los Anti Padrinos serían ángeles caídos que reinan en las tinieblas, mientras que Los Pixies serían arcángeles de tercer nivel.
¿Dónde ver la nueva serie de Los Padrinos Mágicos?
Por el momento, la serie se está transmitiendo exclusivamente en Estados Unidos a través de Nickelodeon. No obstante, se espera que, una vez concluida su emisión, la caricatura llegue a Netflix para que el resto del mundo pueda disfrutar de ella.